Menú

SLIDER

lunes, 27 de julio de 2020


13 comentarios:

  1. Buen día lo que pasa es que envio los documentos y no me deja matrícularme y tampoco me deja abrir el link de compromízo como aprendiz sena

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, estoy tratando de matricularme y no me deja, dice que el correo no existe

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes , envié los documentos al correo yen me indicaron para realizar la matrícula y dice que el correo no existe , qué solución me pueden brindar y que hasta hoy hay plazo de enviar la documentación

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, levo toda la mañana intentado matricularme pero de dice que correo no existe, que puedo hacer porfavor. gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes el link de drive que me dejan, me sale como error
    Que puedo hacer ?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchachos el correo que mandaron los del sena para inscripción está mal, el correo es MATRICULA9213@sena.edu.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he intentado enviarlo por ese correo y me aparece que el mensaje ha sido bloqueado y no deja enviar

      Eliminar
  7. Pues al parecer si es MATRICULA9213@sena.edu.co no me dio error ni nada parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la confirmación te llega enseguida o tarda algo ?

      Eliminar
    2. No nada solo dice que se envió sin error

      Eliminar
  8. Buenas Noches e intentado todo el día y no me ha sido posible enviar los papeles, ni e podido descargar el compromiso del aprendiz

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, yo ya envío los documentos a los dos correos pero estoy con la inquietud si ya quedo matriculado, intente comunicarme al Pero el CTT No tienes teléfono o extencion para proceso de admisiones.

    ResponderEliminar